DETENIDOS POR EL DELITO DE DAÑOS

Te comparto esta noticia:

La Policía Quintana Roo detuvo a dos masculinos que se identificaron como Daniel “N” de 33 años de edad y Pedro “N” de 33 años, por el delito de daños en agravio de un comercio.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 65, se percataron de dos masculinos que ingresaban a un comercio rompiendo el cristal de la puerta principal.

Al notar la presencia policial, los dos masculinos intentaron emprender la huida, pero fueron asegurados rápidamente por los elementos policiales, al realizar una inspección en el comercio se percataron que había daños en los candados, la reja ciclónica y la puerta principal.

Ante estos hechos los oficiales procedieron a la formal detención de los dos masculinos como probables responsables del delito de daños en agravio de un comercio, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.