/DETENIDOS POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

DETENIDOS POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 21 de octubre de 2020.-Elementos de la policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Edgar “N”, de 27 años de edad, y una fémina que responde al nombre Rosa “N” de 65 años, por el delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia,  a través del 911, les reportaron una motocicleta, de la marca Itálika, tipo  motoneta, de color rojo con negro, circulando sobre la avenida Leona Vicario, supermanzana 230, la cual contaba con reporte de robo.

Al arribar a dicha ubicación detectaron la motocicleta reportada, por lo que al marcarle el alto al conductor de la unidad quien iba acompañado de una fémina, se procedió a realizar una inspección y al solicitarle documentación de la motocicleta no pudieron acreditar la propiedad, por lo que se verificó el número de serie y como resultado se obtuvo que la unidad motriz contaba con reporte de robo.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la motocicleta y la detención de los presuntos, por el delito de encubrimiento, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: