DETENIDOS POR EL DELITO DE FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 12 de agosto de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a tres masculinos en la supermanzana 35, por el delito de fraude.

Se trata de tres hombres que dijeron llamarse: Marco “N” de 22 años de edad, Juan “N” de 48 años y Buenaventura “N” de 34 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales atendieron un reporte a través del número de emergencias 911, donde les pedían aproximarse a la supermanzana 35, manzana 02, ya que en el lugar habían reportado personas señaladas de fraude.

al arribar los elementos de la policía Quintana Roo, se entrevistaron con el supervisor de seguridad, quien manifestó que al encontrarse recibiendo las notas de compras de los productos, por parte del almacenista del lugar a quien identificó con el nombre de Marco “N”, este le hizo entrega de una nota de compra por 30 garrafones de agua, misma que al verificar físicamente el producto existente, solo habían 16 garrafones, por lo que al cuestionarlo por el producto faltante, este solo dijo que no se había percatado del contenido escrito en la nota.

Asimismo, el supervisor refirió que le hizo de su conocimiento que verificar la documentación referente a los productos que ingresan, es parte de su trabajo como almacenista, y al no ser la primera vez que ocurría esta situación con el almacenista y los mismos trabajadores de la empresa bepensa, se le dio aviso a la autoridad policial.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo se procedió a la legal detención de los ahora indiciados, quienes se encontraban en el lugar del evento, siendo trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la autoridad competente.

Cabe mencionar que los empleados de bepensa fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de fraude, mientras que el empleado almacenista fue puesto a disposición por el delito de abuso de confianza.