DETENIDOS POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 26 de agosto de 2020.- Dos personas que dijeron llamarse Davis “N” de 37 años de edad y Marcos “N” de 27 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron ayer cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 77, manzana 05, lote 1 y 2, avenida 20 de noviembre, se percataron de un grupo de personas que al ver la unidad policial solicitaron ayuda, manifestando que dos masculinos se encontraban dentro del centro comunitario de dicha región, aparentemente robando.

Ante tal señalamiento y con las características de los presuntos, se logró la detención de ambos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de robo.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.