/DETENIDOS POR EL DELITO DE ROBO

DETENIDOS POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 15 de enero del 2021.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, por el delito de robo a casa habitación.

Se trata de dos masculinos que responden a los nombres Hugo “N” y Shanti “N”, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban sobre la avenida Kohunlich, frente a la plaza tucanes, se percataron de una camioneta toyota, tipo hilux, la cual tenía diversas pertenencias en la batea, en la cual habían dos masculinos a bordo.

Asimismo, al ver la unidad policial un hombre solicitó ayuda, refiriendo que los vecinos le habían alertado que dos personas estaban sacando pertenencias de su domicilio, señalando a los masculinos a bordo de la camioneta antes mencionada, como los presuntos responsables.

Ante este hecho, los oficiales le marcaron el alto a dichas personas, quienes al ser señalados por la parte agraviada, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: