DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, ROBO Y LESIONES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 20 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a dos personas por los delitos de portación de arma fuego, robo y lesiones.

Se trata de un hombre y una mujer que dijeron llamarse, Gerardo “N” de 31 años de edad y Esmeralda “N” de 23 años, quienes fueron detenidos ayer luego que oficiales que patrullaban sobre la avenida Tules, supermanzana 247, se percataron de una pareja que solicitaba ayuda.

Asimismo, la pareja refirió que se encontraban en un área de invasión en la supermanzana 247, realizando trabajos de topografía, cuando fueron abordados por cuatro personas, quienes con un arma de fuego amenazaron a los agraviados.

Adicionalmente, dijeron que a la mujer la habían despojado de su teléfono celular y el hombre  había recibido un cachazo con el arma de fuego.

Por tanto, al llegar inmediatamente al lugar, los elementos preventivos, visualizaron a los presuntos, logrando la detención de un hombre y una mujer, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles.

Cabe precisar que la fémina fue detenida por el delito de lesiones, mientras que el masculino fue detenido por portación de arma de fuego, robo y lesiones; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.