/DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO.

DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R., a 08 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a tres personas del sexo masculino quienes dijeron llamarse, E. S. P., de 17 años, Oliver A. C., de 46 años, y Richard T. A., de 16 años, por el delito de Robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la región 333, manzana 01, lote 03, en el cruce de la avenida 135 con avenida Mallorca, se percataron de que a las afuera del comercio denominado “Seven Eleven” un ciudadano solicitaba apoyo, quien indicaba que momentos antes asaltaron el comercio.

El agraviado indicó que los probables responsables, habían emprendido la huida a bordo de un taxi tipo Atos, número económico 6163, por lo que los elementos iniciaron un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la ubicación y aseguramiento de la unidad en la Supermanzana 528, en el cruce de las avenidas Cancún y 145.

Tras la persecución, tres personas del sexo masculino fueron detenidos e identificados plenamente por el agraviado como aquellos que lo habían amagado con un arma blanca para lograr sustraer el efectivo y mercancía diversa, para seguidamente abordar la unidad y salir huyendo.

Al momento de la detención, a cada uno de los sospechosos se le encontró un arma blanca tipo cuchillo y dinero en efectivo, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: