/DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO

DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 06 de enero de 2021._ Dos masculinos fueron detenidos en la supermanzana 72, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 72, manzana 06, sobre la avenida Miguel Hidalgo, se percataron que las puertas de un comercio Oxxo, se encontraban con los vidrios rotos, por lo que ante este hecho, descendieron de la unidad para verificar lo que había ocurrido.

Asimismo, los elementos observaron a dos masculinos al interior del comercio, los cuales estaban sustrayendo diversos productos, al tiempo que una empleada refirió en ese momento que las estaban asaltando, motivo por el cual los presuntos fueron detenidos.

Ante estos hechos, las dos personas quienes dijeron llamarse J.C.A. y A.G.D.T. fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a comercio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: