/DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO

DETENIDOS POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 13 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse Ángel “N” de 19 años de edad y Luis “N” de 22 años, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron ayer cuando los oficiales atendieron un llamado del número de emergencia 911, para verificar un reporte de robo en la supermanzana 218, manzana 01, lote 49, avenida puerto Juárez.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el encargado de seguridad del comercio Chedraui, quien manifestó que los ahora detenidos habían salido del establecimiento con un carrito y diversos productos sin haber realizado el pago correspondiente, por lo que se les solicitó el ticket de compra y al no comprobar el pago de los productos sustraídos, se le dio aviso a la autoridad policial.

Por lo que ante el señalamiento directo, se procedió con la detención de los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a comercio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: