DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A TRES MASCULINOS POR PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

Te comparto esta noticia:

La Policía Quintana Roo detuvo a tres masculinos que se identificaron como Hernán “N” de 27 años, Jean “N” de 27 años y Jefferson “N” de 25 años de edad, por el delito de portación de armas prohibidas.

El hecho se registró cuando los elementos que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 310, se percataron de un vehículo Mitsubishi, tipo Montero color dorado, que era conducido de forma temeraria, por lo que procedieron a indicarle al conductor que detuviera la marcha, a lo cual hizo caso omiso iniciando una persecución.

Al darles alcance, los oficiales se entrevistaron con el conductor quien manifestó que intentó evadirlos debido a que no contaba con licencia, al indicarle a los tripulantes que descendieran del vehículo para una inspección corporal, de la puerta del conductor cayó un cuchillo de 28 cm. aproximadamente, así mismo al inspeccionar la unidad los oficiales localizaron debajo del asiento del copiloto un arma tipo pistola color negro con gris.

Ante el hallazgo de las armas, los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos como probables responsables del delito de portación de armas prohibidas para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.