/DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UN MASCULINO POR ENCUBRIMIENTO

DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UN MASCULINO POR ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 08 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 221, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Carlos “N” de 31 años de edad, por el delito de encubrimiento.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido se percataron de un masculino a bordo de una motocicleta Italika tipo DM color verde con negro que al notar la presencia policiaca intentó evadirla, por lo que le indicaron detener la marcha de la unidad para realizarle una inspección.

Después de realizarle una inspección corporal sin encontrar algún objeto que lo comprometiera, los oficiales verificaron los datos de la unidad en la plataforma, resultando con reporte de robo del 14 de febrero del 2020.

Al solicitarle al conductor los documentos que acreditaran la legal propiedad del vehículo, manifestó que no contaba con ellos en ese momento, por lo que fue detenido como probable responsable de un hecho que la ley señala como delito, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: