DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UN MASCULINO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 307, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como José “N” de 56 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido se percataron de un masculino que caminaba en la vía pública portando un arma de fuego, por lo que de inmediato y aplicando los protocolos de seguridad le indicaron detenerse.

Al solicitarle el permiso de portación correspondiente, manifestó no contar con él, identificándose como ex militar, por lo que al realizarle una inspección corporal se le aseguró un arma de fuego corta calibre .45 mm, color negro, sin matrícula.

Ante el aseguramiento del arma, el masculino fue detenido como probable responsable del delito de portación de arma de fuego para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.