DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA FÉMINA POR DAÑOS, LESIONES Y VIOLACIÓN DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 251, lograron el aseguramiento de una fémina que se identificó como Cassandra “N” de 20 años de edad, por el delito de daños, lesiones y violación de medida de protección.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido atendieron un reporte de la central de radios, sobre una riña en la Supermanzana antes mencionada, por lo que al arribar al lugar se percataron de dos féminas que sostenían una discusión en medio de un grupo de personas.

Al acercarse una de ella se acercó para solicitar el apoyo policial, señalando a la persona como la que minutos antes había impactado su motocicleta habilitada como Moto taxi, causándole daños y después descendió con un palo de aproximadamente 50 cm para agredirla físicamente.

La agraviada entregó a los oficiales un documento, manifestando que tenía medidas de protección en contra de la ahora detenida y otras personas, otorgada por un Juez, por lo que, ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la formal detención de la fémina como probable responsable del delito de daños, lesiones y violación de medidas de protección, para trasladarla a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.