DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA FÉMINA POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 02 de octubre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 218, lograron el aseguramiento de una fémina que se identificó como Darlin “N” de 21 años de edad, por el delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales atendieron un reporte del número de emergencia 911, sobre un robo al interior de un comercio.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien manifestó que al encontrarse revisando las cámaras de vídeo, se percató de que la ahora detenida, se encontraba metiendo artículos en su mochila y cruzó el área de caja sin realizar el pago de los productos.

Ante el señalamiento del encargado, los oficiales procedieron a la formal detención de la fémina, como probable responsable del delito de robo a comercio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.