DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 524, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Alberto “N” de 26 años de edad, por delitos contra la salud.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido se percataron de un masculino que se encontraba recargado en una motocicleta Veloch 250 y sacó de la bolsa de su pantalón una bolsita transparente tipo ziploc, de donde tomó su contenido y lo ingirió, pero al notar la presencia policiaca comenzó a correr.

Ante estos hechos, los oficiales iniciaron una persecución que culminó metros mas adelante, al asegurar al masculino se percataron que efectivamente se encontraba en estado etílico y al inspeccionarlo le localizaron dentro de su pantalón, una bolsita transparente que en su interior contenía cuatro piezas de la droga conocida como LSD, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los oficiales procedieron a la formal detención del masculino por el delito contra la salud, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.