DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ARMA PROHIBIDA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 27 de julio de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 25, lograron el aseguramiento de dos masculinos que se identificaron como Carlos “N” de 31 años de edad y Rodrigo “N” de 36 años, por el delito de portación de arma de fuego.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido atendieron un reporte de la central de radios sobre personas armadas en la Supermanzana antes mencionada.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron de dos masculinos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, iniciando una persecución que culminó en su detención metros más adelante.

Al realizarle una inspección corporal a los detenidos, los oficiales le encontraron a uno de los masculinos un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles calibre .380 y al otro un cuchillo de 30 cm aproximadamente, por tal motivo fueron formalmente detenidos como probables responsables del delito de portación de arma de fuego y arma prohibida para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.