DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR ULTRAJE Y DAÑOS

Te comparto esta noticia:

Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 110, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Alejandro “N” de 40 años de edad, por los delitos de ultraje y daños.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido se percataron de un grupo de masculinos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se acercaron a ellos para indicarles que se encontraban cometiendo una falta al Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez.

Luego de acercarse, los masculinos tomaron actitudes agresivas profiriendo insultos a los oficiales quienes les exhortaban calmarse, como respuesta fueron agredidos físicamente causando daños a su equipo de trabajo y lesiones.

Al lograr tomar su radio uno de los oficiales solicitó la intervención de otra unidad para controlar la situación, logrando detener a uno de los responsables para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.