DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA PERSONA POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 08 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 110, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como David “N” de 47 años de edad, por el delito de ultrajes a la autoridad.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención en la Supermanzana antes mencionada, se percataron de un masculino que se encontraba orinando en la vía pública, por lo que se acercaron para indicarle la falta cometida.

Al entrevistarse con el masculino, los oficiales observaron que de un vehículo Nissan tipo Versa, descendió otro sujeto de manera agresiva con una bebida alcohólica en la mano, por lo que le indicaron que de igual forma sería trasladado ante el Juez Cívico, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Al intentar asegurarlo, el masculino abordó su vehículo y para evitar ser detenido, arrancó la unidad para huir, el oficial al ver esta acción intentó abrir la puerta para asegurarlo, pero fue arrastrado unos metros hasta que logró abrir la puerta y detener la marcha de la unidad.

Ante las lesiones causadas al elemento policial, el masculino fue detenido como probable responsable del delito de ultrajes a la autoridad para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.