DIF BJ EMITE CONVOCATORIA GRANDES EMPRENDEDORES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 07 de noviembre de 2020.- Las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez han impulsado acciones que fomentan el desarrollo integral de las personas adultas mayores y su participación e inclusión en la esfera económica y social de la vida colectiva.

Es por ello, que a través del DIF Benito Juárez pone en marcha la primera convocatoria “Grandes Emprendedores” en la que solo podrán participar personas mayores de 60 años, con el objetivo de reactivar su economía, ante las dificultades que se enfrentan debido a la pandemia del COVID-19. 

“Estamos implementando acciones para promover el trabajo de este sector de la sociedad, mediante un catálogo virtual, en donde los adultos mayores podrán publicitar sus productos con el objetivo de que adquieran un ingreso extra y se mantengan activos, sobre todo ante esta pandemia por COVID-19 que ha afectado tanto los bolsillos como la salud de la población y en la que es necesario que los adultos mayores se mantengan en casa”, señaló la coordinadora del Adulto Mayor, Laura Gómez Basto.

Indicó que esta convocatoria tiene cupo ilimitado, por lo que se invita a todos los mayores de 60 años a que participen y ofrezcan sus productos que serán debidamente foliados y promovidos en este catálogo virtual, en el cuál, la ciudadanía en general podrá adquirirlos sin intermediarios, lo que significa que el dinero íntegro de la compra será para los adultos mayores que los produzcan.

“Buscamos que los adultos mayores tengan la certeza de que los productos que realizan serán publicitados en un espacio exclusivo para ellos, se les brinda apoyo y acompañamiento para evitar que puedan ser engañados. El objetivo es apoyarlos ante la reactivación económica, mediante las herramientas digitales que la mayoría de las personas usamos para lograr más ventas de productos o servicios”, señaló la funcionaria municipal.

Dijo que para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 998 88 88 921 extensión 318, en un horario de 09:00 a 13:00 horas o dirigirse a instalaciones del DIF Benito Juárez en la oficina de la Dirección de la Familia en la Calle 44 Poniente, Manzana 76, Supermanzana 94.