DIGNIFICA AYUNTAMIENTO A PUERTO JUÁREZ, INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., 17 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez destinó una importante inversión para el remozamiento de infraestructura urbana de una de las zonas más emblemáticas, como lo es Puerto Juárez con lo que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la Supermanzana 85.

El cabildo benitojuarense aprobó un paquete de trabajos de Infraestructura Social con recursos propios para diversas supermanzanas, y entre ellas se encuentra la 85, que luego de años de no recibir trabajos de esta naturaleza contará con mejoramiento de la zona brindando vialidades más dignas.

Así los vecinos del lugar verán la construcción de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor con acabado texturizado, guarniciones y banquetas que incrementan la seguridad, y la comodidad en la movilidad para quienes la transiten por lo que habrá señalización horizontal y vertical restrictiva y preventiva.

Para revisar el proyecto de obra, acudió la Presidente Municipal, Mara Lezama, quien destacó que después de 25 años finalmente los vecinos tendrán espacios dignos.

“Puerto Juárez es uno de los sitios donde prácticamente nació Cancún y que por muchos años ha sido olvidado, pero con esta inversión que ha destinado podrán caminar por calles pavimentadas”, dijo.

Además, la obra se realiza con recursos propios del Ayuntamiento de Benito Juárez, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, gracias a una administración que se conduce con una política de austeridad y de aplicación transparente de los recursos, en beneficio de los benitojuarenses.