EL COMITÉ DE HURACANES DE LÁZARO CÁRDENAS SE DECLARA EN SESIÓN PERM ANENTE ANTE LA PROXIMIDAD DE LA TORMENTA TROPICAL ZETA.

Te comparto esta noticia:

El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva sesionó con las autoridades del comité de huracanes con la finalidad de mantener informada a la población Lázarocardense y tomar acuerdos respecto a las medidas a observar en caso de una afectación relacionada con la tormenta tropical zeta.

Hasta el momento, se mantiene estrecha vigilancia y cada una de las instancias involucradas ha establecido ya su plan de acción basado en las experiencias que los anteriores fenómenos metereológicos han dejado.

El alcalde Mena Villanueva, comentó que, por encima de todo está la integridad de los Lázarocardenses, quienes también han demostrado y dado ejemplo de prevención en estos casos. “El ayuntamiento está listo para responder, en coordinación con las dependencias estatales y municipales hemos desarrollado estrategias para que nuestra gente pueda estar tranquila”. Comentó.