/EL DIF LÁZARO CÁRDENAS CONTINÚA CON LAS BRIGADAS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA.

EL DIF LÁZARO CÁRDENAS CONTINÚA CON LAS BRIGADAS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA.

Te comparto esta noticia:

Ante el regreso al semáforo naranja por el incremento de casos del Covid-19 en la zona norte del estado, el DIF Municipal que encabeza la señora Marisol Escalante Mena, reforzó la limpieza de los diferentes espacios que integran esta institución.

Esta actividad se prolongará a lo largo de la semana y de igual forma se vigilará que todas las áreas cuenten con las medidas sanitarias que se han dispuesto por las autoridades de salud como lo son el uso de tapetes desinfectantes, gel antibacterial y material de limpieza.

Posteriormente, se hará un rol de visitas por parte del equipo de la Dirección de Salud Municipal que dirige el Dr. Juan Lorenzo Aguilar Blanco, mismos que llevan a cabo la desinfección , para poder llevarla a cabo de forma regular como se ha venido haciendo hasta ahora en coordinación con el personal del DIF y asi mantener un control de citas para quienes acudan a realizar algún trámite o requieran algún servicio por parte de ésta institución.

La Sra. Marisol Escalante de Mena, comentó que la atención y apoyos que se brindan se han mantenido, aunque muchas veces se han retrasado por cuestiones derivadas de la pandemia, sin embargo en ningún momento se ha bajado la guardia. “No podemos dejar de trabajar, sabemos que la gente nos necesita y en estos momentos es crucial estar al pendiente de nuestros sectores más vulnerables. Redoblando esfuerzos y organizándonos es como podemos salir adelante y aquí estamos en el DIF, laborando con las debidas precauciones “. Comentó.

ETIQUETAS: