EL DIF LÁZARO CÁRDENAS SUMA ESFUERZOS EN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

Te comparto esta noticia:

El DIF municipal que encabeza la señora Marisol Escalante de Mena, en conjunto con la Fundación Yantra, iniciaron una campaña de salud visual para niños y adultos mayores que requieren de anteojos para su vida cotidiana y estudios.

En la inauguración estuvieron presentes el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva y el Dr. Alexander González Slim, presidente de la fundación, además de algunas autoridades del ayuntamiento.

Durante la bienvenida el Dr. González Slim agradeció el compromiso y apoyo del Presidente Mena Villanueva con los programas y campañas que se llevan a cabo a través de su fundación, ya que Lázaro Cárdenas siempre ha demostrado interés y participación en cada actividad que se lleva a cabo.

Por su parte el Edil Lázarocardense agradeció el apoyo que Yantra ha brindado a la población, y el poder trabajar codo a codo para contribuir al bienestar de las familias. “Estamos para servir, no para ser servidos, junto con mi esposa Marisol es un gusto trabajar de forma solidaria con instituciones que nos permiten cumplir los sueños y atender las necesidades de nuestra gente”. Indicó.