/EL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS CONMEMORARÁ CON ACTO CÍVICO EL 20 DE NOVIEMBRE.

EL H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS CONMEMORARÁ CON ACTO CÍVICO EL 20 DE NOVIEMBRE.

Te comparto esta noticia:

Como parte de la proxima conmemoración del 20 de Noviembre por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el Municipe L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, realizará un acto cívico en la explanada del palacio municipal con directores y coordinadores del municipio, cumpliendo con el protocolo de sana distancia y seguridad que marca la Secretaria de Salud, suspendiendo el tradicional desfile anual, debido a los riesgos de contagio por la pandemia del Covid-19.

En representación del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas dió a conocer con anticipaciòn que se suspende el desfile anual del proximo 20 de Noviembre.

“Por indicaciones del Presidente Nivardo Mena, se suspende el tradicional desfile, no se expondrá a la población a algún contagio del Covid-19, estamos comprometidos a ser un Gobierno responsable frente a esta pandemia.¨ Dijo, Salvador Vargas Rosas, exhortando a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Coronavirus.

ETIQUETAS: