El H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS ENTREGA EQUIPO DE PROTECCION DE COVID-19 A LA ISLA DE HOLBOX.

Te comparto esta noticia:

Enfocados en reforzar las medidas de seguridad para la contención del Covid-19 en el Municipio, el Presidente municipal de Lázaro Cárdenas L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva realizó la entrega de equipo de protección de coronavirus al centro de salud de la Isla de Holbox.

En éstas acciones en beneficio de los habitantes de la isla de Holbox, se entregaron cápsulas para traslado de pacientes de Covid-19, cubrebocas, bomba para desinfección, trajes espaciales para protección, tanque de oxigeno, caretas, y pruebas rápidas de Coronavirus.

Entre los asistentes a la entrega del equipo de protección estuvo el Alcalde de la Isla de Holbox, representantes de la asociacion de hoteleros, el Dr. Alejandro Montiel Walter, Director del centro de salud de la isla de holbox, entre otros.

En su mensaje el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva mencionó que está trabajando de la mano con la Dirección del Centro de Salud, otorgando medicamentos a personas que presenten alguna sintomatología de covid-19, totalmente gratuitos.

“En esta administración estamos comprometidos con la ciudadanía Lázarocardense, tenemos 39 comunidades que estamos atendiendo como es nuestro deber, asi mismo, exhorto a nuestro pueblo de Lázaro Cárdenas a tomar la responsabilidad de protegerse del covid-19, la responsabilidad es de cada uno de nosotros, de nuestras vidas y nuestras familias, cuidémonos cumpliendo con todas la medidas de protección marcadas por la secretaria de salud.” Afirmó el Munícipe, Nivardo Mena.