/EL SUR DE LÁZARO CÁRDENAS SE BENEFICIA CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA.

EL SUR DE LÁZARO CÁRDENAS SE BENEFICIA CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA.

Te comparto esta noticia:

En un esfuerzo por garantizar servicios médicos de calidad a los Lázarocardenses, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, inauguró los servicios de salud que la clínica de San Cosme brindará a partir de ahora de manera gratuita.

Dentro de estas acciones, se rehabilitó el consultorio dental que a partir de ahora es totalmente funcional y brindará servicio a quien lo requiera. Está área estará a cargo de los doctores Catalina Chimal Chan, Antonio Lozano Velazco (brigadistas) y de planta Jonathan Zempoal Tecal y Adrián López Trejo. De igual forma, se programa la atención médica general de lunes a viernes de 8am a 2pm siendo responsable del Dr. Edward Ulises Kumul Canul.

El Presidente Mena Villanueva, realizó además un recorrido para supervisar el buen estado de las instalaciones, mismas que ya han recibido mantenimiento y se han equipado, contando además con una bodega de medicamentos para una mejor atención de los pacientes.

De igual forma el Alcalde Lázarocardense recordó que este compromiso siempre ha estado presente desde el inicio de su administración, como una meta en la lucha por mejorar las condiciones de vida y el acceso a los servicios de salud en la zona sur del municipio, desde el Ignacio Zaragoza hasta Héroe de Nacozari.

“Hoy hacemos realidad un anhelo que siempre he tenido y además fue una promesa que ahora no se queda solo en palabras. El bienestar de nuestra población siempre ha estado en primer lugar de mis prioridades y en ello no hemos escatimado ni recursos ni esfuerzos. A partir de ahora todas las comunidades de esta parte de Lázaro Cárdenas podrán hacer uso de estas instalaciones y servicios”. Finalizó.

ETIQUETAS: