EMBELLECE AYUNTAMIENTO CAMELLÓN DE AVENIDA LEONA VICARIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 24 de agosto de 2020.- A pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, la Dirección General de Servicios Públicos ha mantenido el trabajo constante de sus áreas y prueba de ello es el embellecimiento de más de 5 kilómetros de la Avenida Leona Vicario, una de las vialidades más concurridas de la zona norte de la ciudad.

Los trabajos en esta avenida fueron supervisados por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien resaltó que estas acciones transforman el entorno de los ciudadanos, ofreciéndoles mejores espacios públicos para el esparcimiento y la recreación en familia.

“Para el Ayuntamiento lo más importante es cuidar la vida de las familias benitojuarenses, así que invito a todos a que protejan a sus seres queridos cumpliendo con las indicaciones sanitarias, para detener juntos la pandemia del COVID-19 y, cuando estemos en el semáforo verde, podamos convivir en familia al aire libre, abrazarnos y dar gracias por disfrutar de la vida”, agregó.

El mejoramiento de imagen urbana de la Av. Leona Vicario abarcó 5.4 kilómetros de vialidad, en donde se colocaron y mejoraron arriates, juegos con material reciclado, jardineras, cruces peatonales, camellones, guarniciones, etc.

“En ningún momento hemos detenido las acciones y los trabajos en el Ayuntamiento, mucho menos en la Dirección de Servicios Públicos porque sabemos que debemos ofrecer la mejor calidad de vida a los ciudadanos y seguiremos haciéndolo”, indicó la Primer Autoridad Municipal.