ENCABEZAN MARÍA ELBA CARRANZA Y JUAN CARRILLO ENTREGA DE COBERTORES A ADULTOS MAYORES EN RANCHO VIEJO

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de noviembre de 2020). – Como parte del programa “Cobijando con Amor” del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la presidenta de la loable institución Gabriela Rejón de Joaquín, la directora general María Elba Carranza Aguirre y el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezaron la entrega simbólica de 700 cobertores a adultos mayores de Rancho Viejo.

Dicho programa tiene como objetivo recolectar y entregar cobijas a los sectores más vulnerables para mantenerlos cálidos y prevenir enfermedades respiratorias ante la cercanía de la temporada invernal, y en esta ocasión llegó a las familias que habitan en Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres.

Carranza Aguirre, señaló desde el DIF Quintana Roo con todo el apoyo del gobernador Carlos Joaquín y la presidente Gaby Rejón de Joaquín se seguirá trabajando a favor de todas las familias quintanarroenses.

“Para algunas personas es solo una cobija, pero para muchas es una sonrisa, un abrazo cálido, es la mano amiga que da esperanza y cariño, por eso hoy estamos haciendo entrega de estos cobertores y así seguiremos distribuyéndolo a las familias que más lo necesitan en todos los municipios”, declaró.

Por su parte el presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, reconoció el trabajo que ha venido realizando el gobierno del Estado a través del sistema DIF en beneficio de quienes más lo necesitan, y agradeció que dentro de sus programas siempre se contemple a las familias del municipio isleño.

“Este programa tiene como objetivo apoyar de entrada a 700 adultos mayores con cobijas y cobertores, pero no se queda aquí nada más el beneficio, también visitaremos casa por casa los hogares de Isla Mujeres entregando estos cobertores para que no haya hogar en donde se pase frio, donde sean más propensos por supuesto a enfermarse por bajas temperaturas, hoy más que nunca sabemos lo importante que es cuidar la salud de la familia, pero sobre todo de los más vulnerables”, declaró el edil isleño.

“Quiero decirles que para nosotros que cada cobija y cada cobertor, es un abrazo permanente por supuesto del sistema DIF estatal y del sistema DIF municipal, y es por eso que unimos nuestras fuerzas para llevarles calor de hogar”, agregó.

Al evento, asistieron las regidoras Linda Cristal Martínez Ramírez y Esmeralda Cruz Pérez, así como la directora del DIF Isla Mujeres, Yuseli López Tec y la representante del DIF estatal en la zona norte Lucia Ricalde.