ENTRAN EN FUNCIÓN NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN ISLA MUJERES

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de julio de 2020). – Como parte de los nuevos horarios temporales de recoja de basura en Isla Mujeres, que vienen a reforzar las acciones del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable” en el cuidado de la imagen urbana, el gobierno municipal busca continuar brindándole a la ciudadanía un servicio de calidad y, al mismo tiempo, contribuir en el cuidado de la salud de los trabajadores de la dirección general de Servicios Públicos, ante la pandemia por el Covid-19.

Pablo Jesús Moreno Povedano, director de la dependencia en mención, explicó que este ajuste al horario de recolección de desechos y residuos sólidos, contribuye en el mantenimiento de la buena imagen que caracteriza a Isla Mujeres, al tiempo que busca proteger a los trabajadores municipales y a la ciudadanía en general de la enfermedad del Covid-19.

El funcionario hizo un llamado a la población, a que al momento de sacar sus desechos lo hagan en el horario correspondiente, en bolsas no mayores a 25 kilogramos, a rociar las mismas con agua y cloro y si hay indicios de portar la enfermedad, marcar la bolsa para prevenir la propagación del coronavirus.

Moreno Povedano, invitó a la población en general a consultar las rutas con sus respectivos horarios, en la página oficial del Ayuntamiento, para no generar confusión y contribuir en el cuidado de salud pública de Isla Mujeres.