/ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERAL APOYOS A ADULTOS MAYORES CASA POR CASA

ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERAL APOYOS A ADULTOS MAYORES CASA POR CASA

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de enero de 2021). – Con la finalidad de no exponer a los sectores más vulnerables a contraer la enfermedad del Covid-19, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis en conjunto con personal del gobierno federal, realizó el pago casa por casa de los apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, quien encabezó a funcionarios de diversas dependencias municipales para el apoyo a personal de la federación, en el pago de los apoyos de dicho programa, señaló la importancia de seguir esta estrategia municipal, para evitar posibles contagios del virus que aún se encuentra activo.

“Es muy importante que como sociedad nos sigamos cuidando, que acatemos las medidas sanitarias contra el coronavirus, y aún más, que cuidemos a nuestros sectores más vulnerables como lo son los adultos mayores, y con el fin de que no pierdan este beneficio, se ha implementado exitosamente esta estrategia”, comentó.

Detalló que para el bimestre enero-febrero que es el que se ha venido pagando en los últimos días, se beneficiaron 191 adultos mayores en la ínsula y 84 personas en la Zona Continental, haciendo un total de 275 beneficiarios del programa.

“Como gobierno, se tiene el compromiso de seguir procurando la salud de las familias isleñas, y en ese tenor para no exponer a los beneficiarios de este programa, en un plan estratégico se visitó a los 275 beneficiarios casa por casa, para entregarles su apoyo, tomando en cuenta las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas en todo momento”, finalizó.

ETIQUETAS: