FILTROS ALEATORIOS DE SEGURIDAD MÁS ESTRICTOS EN ISLA MUJERES

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres Quintana Roo a 23 de mayo de 2020).- Debido que se continúa en la fase alta de contagios del coronavirus y para salvaguardar la integridad de las familias isleñas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres continúa con los retenes en diversos puntos del municipio y ha intensificado su protocolo de seguridad y vigilancia.

A través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), se busca contener la propagación del Covid-19 entre las familias isleñas, por ello, no se ha bajado la guardia y se siguen realizando filtros para inhibir las salidas innecesarias y contribuir en evitar la propagación de este virus.

El director de la dependencia antes mencionada, Jaime Ongay Ortiz, resaltó que aún no es tiempo de dejar el aislamiento social por lo que se están verificando que las personas cuenten con la documentación en regla.

“Estamos reforzando los filtros e invitándolos a que se queden en sus casas porque estamos todavía en la etapa alta de contagios y debemos seguir el distanciamiento social”, resaltó el director.