/GARANTIZARÁ TRÁNSITO SEGURIDAD Y SALUD DE CANCUNENSES

GARANTIZARÁ TRÁNSITO SEGURIDAD Y SALUD DE CANCUNENSES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 12 de febrero del 2021.-Para garantizar la seguridad y salud de los cancunenses, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez mantiene medidas de seguridad e higiene en los módulos permanentes de la dependencia, en los cuales se tiene que garantizar un 30 por ciento de aforo durante esta pandemia, evitando la propagación del virus COVID-19.

Gloria Blanco Lizárraga, coordinadora de la Unidad de Trámites y Servicios de la dependencia, informó que debido a que Cancún regresó al Semáforo Naranja Epidemiológico, se aplican medidas para evitar la aglomeración de personas en los módulos ubicados en Sindicato de Taxistas y Plaza Héroes, como es mantener la sana distancia y entregar gel antibacterial.

“Estamos otorgando fichas para atención, pues el semáforo nos indica que no podemos tener muchas personas en las oficinas, por lo que se entregan entre 50 y 60 para permitir que los ciudadanos estén seguros conforme van llegando, siempre dando prioridad a personas de la tercera edad, embarazadas y personas con alguna discapacidad, pues se trata de población en riesgo.

Actualmente, en los módulos estamos tramitando entre 360 y 400 licencias diarias, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para dar la mejor atención a la ciudadanía sin olvidar la salud de cada uno de ellos”, manifestó Blanco Lizárraga.

La funcionaria recalcó que si bien algunos deben de esperar afuera de los módulos para ser atendidos, todos deben respetar la sana distancia y los agentes están muy pendiente de ello, pues cuidarnos, es tarea de todos.

ETIQUETAS: