/GOBIERNO Y MUNICIPIO SE UNEN PARA ESCUCHAR A LOS LÁZAROCARDENSES.

GOBIERNO Y MUNICIPIO SE UNEN PARA ESCUCHAR A LOS LÁZAROCARDENSES.

Te comparto esta noticia:

El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, acompañó al Gobernador del Estado, el Contador Carlos Manuel Joaquin González a la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la que un centenar de personas fueron escuchadas por el primer mandatario Estatal.

La sede, el domo de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, rompió con el protocolo al ser la primera ocasión en la que este evento se lleva a cabo fuera de una cabecera municipal, pero siempre guardando la sana distancia y observando las medidas de higiene sin perder de vista el objetivo que es la proximidad social entre las autoridades y ciudadanos.

El Gobernador agradeció la hospitalidad del edil Lázarocardense y tras un breve mensaje de bienvenida procedió a atender a los solicitantes que previamente se registraron, atendiendo uno a uno sus peticiones que abordaron los temas de transporte, salud, educación, servicios públicos, deporte y algunas necesidades especiales entre otros.

Por su parte el Alcalde Mena Villanueva se dijo siempre dispuesto a colaborar con el Gobierno para buscar soluciones a los problemas que aquejan a la población, y durante esta jornada también se dió tiempo de atender solicitudes particulares de quienes, por la limitante de capacidad, no pudieron acceder, y se acercó para canalizar los requerimientos que en algunos casos fueron solucionados de manera inmediata.

“Hoy es un día de mayor relevancia para la comunidad del Kilómetro 80 y para todo Lázaro Cárdenas, porque sus autoridades están aquí para escucharles, sabemos que la pandemia nos ha cambiado las formas de conducirnos en lo social, pero lo más importante es que ustedes tiene autoridades que están atentas a su clamor. Es un hecho de que en este día serán escuchados”. Finalizó.

ETIQUETAS: