H. AYUNTAMIENTO RECONOCE E TRABAJO DEL PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL INTEGRAL.

Te comparto esta noticia:

En conmemoración del día del médico, día del químico y día del radiólogo, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, acompañó a doctores, químicos y personal del área de radiología, a un desayuno con el que se recordó sus respectivas efemérides.

En este momento significativo, estuvo presente el Dr. Sócrates Homero León Pérez, jefe de la jurisdicción sanitaria número 2, el Dr Juan Lorenzo Aguilar Blanco Director Municipal de Salud, el Dr. Federico Escudero Luis, director del nosocomio, entre otros muchos más, quienes agradecieron la presencia del alcalde recalcando su compromiso con la salud en Lázaro Cárdenas y el apoyo que le han brindado a la comunidad de medicos como nunca antes lo habian recibido en el municipio.

El edil dio un breve mensaje a los presentes en el que los felicitó por su desempeño y dedicación sobre todo en estos momentos tan críticos para el bienestar de la sociedad, ya que no es fácil estar cara a cara con la enfermedad como es el caso del Coronavirus. Asi mismo mensionó que  este esfuerzo y sacrificio de estar más tiempo en algunos casos con los pacientes que con sus familiares los lazarocardenses estan agradecidos por esta loable labor altruista”.

Al finalizar el desayuno se realizó una rifa de presentes con los cuales también se buscó agradecer el trabajo del personal médico, que a diferencia de otros años disfrutó aunque de manera sencilla de un momento de convivencia entre compañeros.