/IMD EXTIENDE PROCESO DE PREMIO AL MÉRITO

IMD EXTIENDE PROCESO DE PREMIO AL MÉRITO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 21 de octubre de 2020.- Ante la pandemia del Coronavirus Covid-19, que afectó fuertemente al deporte en la realización de certámenes y procesos competitivos en este 2020, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la extensión al proceso para designar el Premio Municipal al Mérito Deportivo en Benito Juárez, por lo que los atletas podrán incluir en su expediente sus logros obtenidos en un periodo del cierre del 2019, todo 2020 y lo que corresponda al 2021.

Esta información la dio a conocer David Martínez González, director general del IMD, quien comentó que se trabajará en la convocatoria para hacer estas adecuaciones.

“Ha sido un año difícil para el deporte, muchos de nuestros atletas se quedaron sin actividad; también, reconozco que hubo algunas disciplinas que se adaptaron a las competencias virtuales, por lo que se consideró que hay una desventaja para la elección de nuestro Premio al Mérito y creemos que lo justo será extender el proceso y tener una deliberación justa”, indicó Martínez González.

Los deportistas podrán entregar sus expedientes mencionando sus logros y torneos disputados en el periodo que abarque el cierre del 2019, todo lo que hagan en el 2020 y lo que corresponda a la convocatoria del 2021.

Cabe recordar que las modalidades que participan son Deportista, Deporte Adaptado, Deporte en Conjunto, Entrenador, Promotor Deportivo, Mejor Maestro de Educación Física, Prensa Deportiva y Comité Deportivo Popular.

“Otra propuesta que se tiene es que, además de reconocer con la tradicional medalla a lo mejor del deporte en cada modalidad, se pretende mejorar el estímulo económico en base al tiempo de los logros obtenidos por los deportistas”, concluyó el director del IMD.

ETIQUETAS: