IMPARTE ATENCIÓN A LA JUVENTUD CHARLA MOTIVACIONAL “ÉXITO JOVEN” CON RECONOCIDO LOCUTOR DE RADIO

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de noviembre de 2020). – Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de los jóvenes de Isla Mujeres, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Atención a la Juventud, llevó a cabo un webinar titulado “Éxito Joven”, dirigido a este sector de la población.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, quien participó vía remota, señaló la importancia de seguir motivando a los jóvenes a realizar y cumplir sus metas, que de una u otra manera se han visto frenadas en estos tiempos de pandemia.

Por su parte Rubí Lora Sosa, directora de la dependencia en mención, explicó que ante la nueva normalidad y para contener la propagación del Covid-19, la charla se llevó a cabo vía zoom con el reconocido locutor de radio Alex Yáñez, quien compartió sus historias de éxito e instó a los participantes a seguir trabajando en cumplir sus sueños.

Al webinar participaron alrededor de 50 espectadores entre jóvenes isleños y funcionarios de la comuna como el coordinador de Atención a la Juventud en la Zona Continental, Jorge Fernández; la secretaria ejecutiva de SIPINNA, Alejandra Muller; el director de Obras Públicas, Fernando Bacelis Godoy y la directora de Participación Ciudadana Roxana García Delgado.