/INICIA LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN KANTUNILKÍN.

INICIA LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN KANTUNILKÍN.

Te comparto esta noticia:

Con el fin de prevenir enfermedades causadas por vectores, como el Dengue, Chikungunya y Zika, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Presidente Municipal L.C.P Josué Nivardo Mena Villanueva, en conjunto con la Coordinación de Salud Municipal
Dieron el banderazo de salida a la campaña de descacharrización en la cabecera de este municipio que inicia este 22 de febrero al 26 de este mismo mes.

Siendo la Salud unas de las prioridades de la actual administración, se realiza este operativo que beneficiará a la ciudadanía a prevenir enfermedades causantes por vectores, así lo afirmó el Doc. Lorenzo Aguilar Blanco coordinador de Salud Municipal quien asistió en compañía del Secretario General, Salvador Vargas Rosas, para el banderazo de inicio de este operativo.

“Exhortamos a la ciudadanía a participar y dejar sus cacharros fuera de sus hogares, acatando las medidas de salud, usando cubrebocas al depositar los cacharros y lavarse las manos después con agua y jabón. Evitemos las proliferación de vectores en nuestros hogares, recordemos que mantener a nuestro Municipio Limpio es tarea de todos. ” Afirmó, el Doc. Lorenzo Aguilar.

ETIQUETAS: