INVITA AYUNTAMIENTO A VACUNAR A SUS MASCOTAS EN 1ERA. JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA 2020

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de septiembre de 2020). – Para fomentar el cuidado de los perros y gatos del municipio y contribuir en la salud pública de Isla Mujeres, el Ayuntamiento que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud (SESA), lleva a cabo la 1era. Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020.

Este evento se realizará del 20 al 27 de Septiembre del presente año, de 9:00 a 13:00 horas en diversos puestos de vacunación en Isla Mujeres, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, y se realizará a perros y gatos a partir de un mes y adultos que no se hayan vacunado, lo anterior, tomando a consideración los protocolos de salud establecidos ante la pandemia del Covid-19.

Carlos Barranco García, director de la dependencia municipal, destacó que los puntos son los siguientes: En la zona insular, el domingo 20 de septiembre en el parque de la Col. La Gloria, lunes 21 en el Kiosco de la Col. Salina Chica, martes 22 en el “Parque de la Jaula” en la Col. Salina Grande, miércoles 23, en el Parque de las Hormiguitas en la Col. Meteorológica, jueves 24 en el Antiguo Hospital Integral en la Col. Centro y el viernes 25 de septiembre en la Col. Guadalupana.

En la Zona Continental estarán el domingo 20 de septiembre en el paradero de la entrada Col. La Roca, lunes 21 paradero de la zona urbana, martes 22 en la Col. El Triunfo, miércoles 23, en la Col. Victoria, jueves 24 en la Col. El Nazareno, el viernes 25 en el Domo de la zona urbana a un lado del Centro de Salud, el sábado 26 en el domo de la Col. Montes de Olivo y el domingo 27 de septiembre en la Col. Las Américas.