INVITA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL A LA POBLACIÓN A REGULARIZAR DOCUMENTACIÓN DE SUS VEHICULOS

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2020). – Con el objetivo de mantener el control de los vehículos que circulan en el municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) hace una extensiva invitación a la población a regularizar sus automóviles, motocicletas y vehículos de carga para que cuenten con la documentación oficial y, en regla, para su libre tránsito.

El gobierno municipal solicita la colaboración de la población en general para que contribuyan regularizando la situación de sus vehículos con el fin de prevenir hechos delictivos donde pudieran utilizar transportes irregulares, tal como sucedió en el municipio isleño donde ocurrieron hechos lamentables y se localizó la motocicleta de los delincuentes, pero no se encontraba con la documentación oficial vigente, ni placas.

Es por ello, que para continuar reforzando la seguridad de Isla Mujeres es primordial mantener al día estos documentos y así -como gobierno- brindarle a la comunidad un mejor servicio de calidad y trabajo en materia de seguridad pública. El gobierno, busca sin duda, generar entre todos, lazos que permitan estar unidos para generar bienestar social.