/JÓVENES BAILARINES RECIBEN CAPACITACIÓN.

JÓVENES BAILARINES RECIBEN CAPACITACIÓN.

Te comparto esta noticia:

Como parte del fortalecimiento a la cultura en el municipio, objetivo que el presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva ha mantenido a pesar de la situación actual, la coordinación de cultura del ayuntamiento en colaboración con el ballet “Herencia Mexicana” impartieron un taller a bailarines locales.

Durante el fin de semana, la temática del curso se orientó a estilos de danza del norte del país, específicamente de Nuevo León, mismos que fueron ejemplificados a detalle a través de su historia y evolución a través del tiempo, resaltando sus características de ejecución.

El coordinador de cultura Yazmani Tah Be, señaló que ante la imposibilidad de realizar eventos en vivo, se optó por llevar a cabo esta capacitación para la cual se tomaron todas las medidas de higiene y sanidad, además de que el cupo fue limitado.

“Quizás el Covid nos ha cambiado las formas de hacer cultura, pero siempre existen alternativas que nos permiten seguir trabajando y adaptándonos a estos tiempos. La administración del Presidente Nivardo Mena se ha caracterizado justamente por eso, buscar soluciones para poder continuar trabajando y dejar huella”. Comentó.

ETIQUETAS: