LA POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 28 de septiembre de 2020.-En oportuna intervención, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a dos masculinos por el delito de portación de arma de fuego.

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse Benjamín “N” de 28 años de edad y Juan “N” de 31 años, quienes fueron detenidos ayer luego que oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 218, sobre la avenida 127, se percataron de una motocicleta tipo exprés, 150, color blanco con rojo, en la cual circulaban dos masculinos, quienes al descender de la unidad motriz y abandonarla, dejaron encima una mariconera de color café misma que se encontraba abierta y a simple vista se podría visualizar un cañón de al parecer un arma de fuego.

Asimismo, al corroborarse que se trataba de un arma de fuego tipo revólver y al darle alcance a los masculinos, estos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de portación de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.