LA POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A DOS MASCULINOS POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 01 de octubre de 2020.-Dos masculinos que responden a los nombres: Jesús “N” de 18 años de edad y Mario “N” de 20 años, fueron detenidos por el delito de allanamiento.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 234, manzana 19, se percataron que unos masculinos saltaban hacia afuera del portón de un kinder, mismos que al ver la presencia policial, corrieron en sentido opuesto a la patrulla.

Por tal motivo, se les dio alcance a los presuntos, al tiempo que una mujer se aproximó a la unidad y manifestó a los oficiales que dichos sujetos se encontraban dentro del kinder y que habían apagado las luces, por lo que alertó a los vecinos, siendo ese momento en el que pasó la unidad policial.

Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de allanamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.