LA POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A DOS MASCULINOS POR EL DELITO DE AMENAZAS.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 02 de octubre de 2020.-Dos masculinos que responden a los nombres Fabián “N” de 25 años de edad e Isidro “N” de 27 años, fueron detenidos por el delito de amenazas.

El hecho se registró ayer luego que oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 253, manzana 07, se percataron de una persona solicitando ayuda, señalando a dos masculinos a bordo de una motocicleta, mismos que lo estaban amenazando.

Asimismo, el agraviado refirió que en días pasados, un familiar de los presuntos había entrado a su casa a robar, mismo que fue detenido y que los dos hombres de la motocicleta, lo estaban amenazando para que retirara la demanda.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los dos masculinos, así como la motocicleta Marca Italika, modelo DM-150, color negro, con franjas blancas y azules, placas 28LXL2, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.