LÁZARO CÁRDENAS BACHEA LA AVENIDA PRINCIPAL DEL PUERTO DE CHIQUILÁ.

Te comparto esta noticia:

Trabajamos para el beneficio de los Lázarocardenses y la imagen urbana del Puerto de Chiquilá es de suma importancia ya que es el tránsito del turismo que llega a nuestra bella Isla de Holbox. ” J.N.M.V.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y La Tesorería del Municipio, reparan la avenida principal del Puerto de Chiquilá.

Ante la instrucción del Presidente Municipal, Nivardo Mena de la reparación de la avenida principal de Puerto de Chiquilá, El Director de Obras Públicas, Diego Berlín Caamal, indicó que se realizó el bacheo para la mejora de la imagen urbana del Puerto, con el objetivo de mejorar el tránsito y la vialidad de los habitantes así como del turismo que se dirige a la Isla de Holbox.

La reparación de la calles por bacheos, se realiza con material cementante, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISMDF).