LÁZARO CÁRDENAS CONMEMORA EL 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Te comparto esta noticia:

Está mañana el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas L.C.P Josué Nivardo Mena Villanueva, encabezó la ceremonia en conmemoración del 110 aniversario de la revolución mexicana, en la explanada del palacio municipal en compañía de parte del H. Cabildo de este municipio.

Al acto cívico asistieron directores y coordinadores del Ayuntamiento, cumpliendo con el protocolo de sana distancia y seguridad que marca la secretaría de salud, suspendiendo el tradicional desfile, debido al riesgo de contagio por la pandemia del Covid-19.

Posterior de los honores a la bandera y a su retirada, las autoridades y asistentes al acto cívico, escucharon el discurso alusivo a la fecha por el 110 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en 1910, en un día como hoy que México se vio envuelto en uno de sus principales movimientos armados por la búsqueda de mejores condiciones sociales para los mexicanos. Logrando la reforma en nuestra constitución, en la que se establecen leyes que rigen la vida económica, política y social, así como los derechos y obligaciones de los mexicanos.