LLAMA JUAN CARRILLO A INFORMASE ÚNICAMENTE POR MEDIOS OFICIALES ANTE TORMENTA TROPICAL “ZETA”

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de octubre de 2020). – Ante la tormenta tropical “Zeta” que se encuentra semi-estacionada en aguas del mar Caribe, el presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, llamó a la población a mantener la calma y evitar las compras de pánico, pero estar al pendiente de la actualización de la información a través de los medios oficiales.

Comentó que el municipio se encuentra en alerta verde, de acercamiento, por lo que los trabajos preventivos se realizan desde hace algunos días en todo el municipio, en el que participan diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Explicó que el fenómeno hidrometeorológico se encuentra estacionado a 410 kilómetros al sureste de Cozumel con tendencia hacía el nor-noreste, según el reporte de las 13 horas de este domingo.

“Estamos preparándonos para esta tormenta tropical ´Zeta´ y por supuesto que en el Ayuntamiento de Isla Mujeres en total coordinación con el gobierno del Estado, con la Coordinación Estatal de Protección Civil y por supuesto con las fuerzas armadas, de manera muy especial con la secretaria de Marina Armada de México a través de la Quinta Región Naval, estamos llevando los protocolos que se requieren”, comentó