/MANTIENE PARQUES Y JARDINES ESPACIOS VERDES EN ISLA MUJERES

MANTIENE PARQUES Y JARDINES ESPACIOS VERDES EN ISLA MUJERES

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de febrero de 2021). – Como parte del compromiso de la actual administración que encabeza Juan Carrillo Soberanis, por preservar un municipio verde, saludable y amigable con el medio ambiente, la dirección de Parques, Jardines y Bacheo lleva a cabo trabajos de poda de árboles, arbustos, pasto, retiro de basura vegetal, en parques, andadores y camellones centrales de Isla Mujeres.

Lo anterior lo dio a conocer Pedro Canché Cardeña, director de la dependencia en mención, al señalar que en la ultima semana se han abarcado los parques de las colonias “La Gloria”, “Las Gaviotas”, “Las Hormiguitas”, “Caridad del Cobre”, “Electricistas”, el Centro Comunitario, calles y camellones centrales de diversas zonas en la ínsula.

“Se ha estado trabajando en mantener en óptimas condiciones estos espacios de esparcimiento, para que cuando el semáforo epidemiológico estatal lo permita, las familias isleñas y quienes visitan el destino, puedan disfrutar de parques y jardines limpios”, comentó el funcionario.

Canché Cardeña hizo un llamado a la ciudadanía a evitar sacar su basura en los camellones, para mantener la buena imagen de calles y avenidas, además de exhortar a las familias isleñas a no dejar que sus mascotas defequen en las calles, camellones y jardineras, ya que en ocasiones -dijo-, las herramientas se embarran o los trabajadores pisan las heces, además de ocasionar una mala imagen del destino.

ETIQUETAS: