MÁS DE 300 CONSTANCIAS ENTREGADAS POR LA COJUDEQ A MENOS DE UN MES DE FUNCIONAMIENTO DEL MICROSITIO

Te comparto esta noticia:

Chetumal.-  Ya se han entregado 310 Constancias de cumplimiento de los lineamientos sanitarios que se especifican en el Micrositio que se encuentra alojado en la página de la COJUDEQ y que son parte de las medidas preventivas derivadas de la pandemia por Covid-19, que en el marco de la reactivación económica de Quintana Roo se están tomando en el sector deportivo para el cuidado de la salud de usuarios y personal laboral.

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto se hizo la presentación formal y la puesta en funcionamiento del Micrositio de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, espacio que permite registrar a clubes, gimnasios y espacios deportivos para seguir con una serie de medidas sanitarias avaladas por la COFEPRIS.

Al corte del 21 de septiembre, son más de 400 los registros iniciados para el trámite y 310 los documentos que han completado los requisitos y que han recibido sus Constancias.

Entre establecimientos del orden público y privado, el municipio de Benito Juárez  se mantiene a la cabeza con 186 espacios deportivos con Constancia, Othón P. Blanco con 45, Solidaridad con 31, Cozumel con 17, Isla Mujeres con 11, Felipe Carrillo Puerto con 8, Puerto Morelos con 5, José María Morelos con 3, Tulum y Bacalar con 2 cada uno y ninguno en Lázaro Cárdenas.