MOVIMIENTOS QUE CAMBIAN DE LA COJUDEQ AHORA TAMBIÉN POR EL SQCS

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), se suma a las acciones que realiza el Gobierno del Estado para contribuir en el bienestar físico y emocional de las familias, por lo que en coordinación con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), se transmitirá por televisión sesiones de activación física y de iniciación deportiva.

“Estamos convencidos que la práctica regular del ejercicio incide de manera positiva en una mejor calidad de vida, y con esta nueva opción, todas las familias quintanarroenses podrán seguir una variedad de rutinas con instructores calificados” señaló Jesús Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

“Nuestro gobernador, Carlos Joaquín, nos ha instruido para que se otorguen todas las facililidades a la ciudadanía en estos tiempos de cuidar la salud y tomar medidas preventivas para hacer frente al Covid-19” puntualizó López Pinzón, quien abundó que la COJUDEQ y el SQCS se unen para que a través del canal 4.1, de lunes a viernes, en punto de las 4 de la tarde, se transmitan sesiones  en vivo  con los activadores del programa Movimientos que Cambian y especialistas en deporte. 

A partir de este lunes 31 de agosto a las 4 de la  tarde por el canal 4.1 del SQCS, tendrás una opción más para llevar una vida saludable sin salir de casa. Esta acción se suma a las transmisiones que se realizan por la página de Facebook de la COJUDEQ y que continuarán con sus mismos horarios.

Esta semana estarán los instructores  Nazira Oliva, el día lunes 31 de agosto; el día martes 1 de septiembre, Roberta Fernández; para el miércoles Ricardo Rejón con rutina musicalizada y baile recreativo,  el día jueves 3 de septiembre actívate con Jorge Martínez y para cerrar la semana una sesión de ejercicios con Ángel Cobá, el viernes 4 de septiembre.