Obtiene FGE vinculación a proceso de Rafael “C” imputado en el delito de homicidio doloso

Te comparto esta noticia:

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de Cozumel lograron la vinculación a proceso de Rafael “C”, por el delito de homicidio doloso en agravio de una persona de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 86/2020.

Los fiscales formularon la imputación luego de presentar la evidencia recabada en el lugar de los hechos, que ocurrieron el pasado 12 de noviembre en una casa de la colonia San Miguel II.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rafael “C” probablemente disparó con un arma de fuego a la víctima y le provocó lesiones que finalmente ocasionaron que perdiera la vida.

El juez impuso prisión preventiva para Rafael “C” como medida cautelar y otorgó a la representación social 1 mes para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos.